viernes, 3 de diciembre de 2021

Detenidos dos asaltantes de combis en Cuautitlán Izcalli


Detenidos dos asaltantes de combis en Cuautitlán Izcalli

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. La Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvieron a Martín “N” de 32 años de edad, y Alejandro “N” de 43 años, investigados en robos cometidos a bordo de unidades de transporte público en esta región de la entidad.

Ambos individuos fueron detenidos en la colonia Cumbria, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Cuando fueron detenidos el sujeto identificado como Martín “N” abordó un vehículo de transporte público de la ruta Izgaza, en la avenida Teotihuacán, de la colonia Centro Urbano, luego habría amagado con un arma de fuego a los pasajeros, a quienes despojó de sus pertenencias y dinero.

Posteriormente, el asaltante le pidió al conductor de dicha unidad de transporte público que se detuviera en la calle Valle de México, de la colonia Cumbria, donde lo esperaba su cómplice Alejandro “N”.

Martín “N” de igual manera abordó otra unidad de transporte público de la línea Aurora Con, y de igual forma hurtó las pertenencias de los pasajeros.

Las víctimas solicitaron ayuda a elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes realizaban una movilización de la zona y luego de persecución, lograron la captura de estos dos individuos al momento en que pretendían huir a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi.

Los detenidos perpetraron un robo a transporte público ocurrido el pasado 6 de noviembre, en la autopista México-Querétaro, frente al centro comercial Perinorte.

Este asalto fue captado por una cámara de video instalada dentro de dicha unidad automotora y las imágenes fueron dadas a conocer mediante medios de comunicación.

Tanto en el robo ocurrido el pasado 6 de noviembre como en los dos robos referidos anteriormente, Martín “N” portaba las mismas prendas como gorra, tenis y mochila

No hay comentarios: