viernes, 3 de diciembre de 2021

Atienden parto policías municipales de Valle de Chalco atienden parto de emergencia


Atienden parto policías municipales de Valle de Chalco atienden parto de emergencia

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. En base al apoyo de elementos de la policía municipal de esta localidad, una mujer que ya estaba en labores de parto y que no tuvo tiempo de llegar a un hospital, dio a luz en perfectas condiciones a una bebé dentro de su mismo auto.

Mario Rodea, comisario de la policía municipal de esta localidad, informó que al ir circulando sobre la Carretera Federal 115 Cuautla-México, a la altura del restaurante “Los Cochinitos”, con dirección a Chalco, un hombre de nombre Omar Daniel, de 38 años de edad, solicitó apoyo, pues aseguraba que su esposa estaba a punto de dar a luz y estaba dentro de su auto; un Ford fiesta, pues ya no alcanzaba a llegar al Hospital.

Ante el llamado de auxilio de dicho hombre, los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar para apoyar a la mujer y fue el mismo comisario quien la ayudó y realizó todo lo necesario para que su bebé, a quien el mismo recibió en sus brazos, naciera en perfectas condiciones.

La recién nacida fue recibida en los brazos del propio comisario de Valle de Chalco, se descartó riesgo para ella y su madre quienes fueron valoradas por paramédicos de esta misma localidad. Después de que la labor de parto concluyó, el jefe policíaco solicito el apoyo de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribó al lugar la unidad CH-585 del H. Cuerpo de Bomberos, cuyos paramédicos la trasladaron junto a su bebé a la clínica 71 del IMSS, a fin de que recibieran la atención médica y los cuidados necesarios

No hay comentarios: