-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 3 de diciembre de 2021

Secuestradores detenidos en Melchor Ocampo


Secuestradores detenidos en Melchor Ocampo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Agentes de la Fiscalía detuvieron a Aldo de Jesús “N”, alias “El Jarocho”, de 28 años de edad y a David “N” de 23 años, investigados por el secuestro de un comerciante de 55 años. Tras una denuncia iniciada por el secuestro de un hombre el pasado 24 de noviembre en el municipio de Melchor Ocampo y por quien se exigía una suma económica a cambio de ser liberado, el Agente del Ministerio Público inició una indagatoria.

Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias para identificar y detener a los secuestradores, así como ubicar el lugar en donde se encontraba la persona secuestrada. Con el avance de la investigación, fue posible ubicar dos motocicletas al utilizadas por los secuestradores, por ello los servidores públicos les dieron seguimiento a los tres tripulantes de los vehículos por diversas vialidades de la colonia San Isidro, en el municipio referido.

En las inmediaciones de un lote baldío el conductor de una de las motocicletas se percató de la presencia policiaca por lo que huyó del sitio, en tanto que fueron detenidos Aldo “N” y David “N”, quienes pretendían huir a bordo de la otra motocicleta.

Los perpetradores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación en su contra por el delito de secuestro

No hay comentarios: