-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 7 de diciembre de 2021

Ayuntamiento de Toluca pagará salarios y aguinaldos a tiempo: Carlos Sánchez


Ayuntamiento de Toluca pagará salarios y aguinaldos a tiempo: Carlos Sánchez

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El secretario del ayuntamiento de Toluca, Carlos Sánchez Sánchez, aseguró que los pagos de quincenas pendientes y los aguinaldos de trabajadores municipales, serán pagados, en su totalidad, antes del 20 de diciembre de este año.

Reconoció que existen pagos pendientes de trabajadores no sindicalizados. Se les debe la primera quincena del mes de noviembre y la prima vacacional del mes de julio, asumió.

El secretario aseguro que se harán todos los esfuerzos para cumplir esos pagos "Es su derecho y nuestra obligación y tenemos que cumplir", aseveró.

Carlos Sánchez insistió en culpar a los gobiernos anteriores de esta situación por la que pasa la actual administración municipal que está a punto de terminar. Dijo que el asunto se ha politizado por la oposición, pero que la realidad "Es que estos pendientes se deben a la deuda heredada de mil millones de pesos por la administración pasada". Nada dijo que Morena sale de gobernar Toluca a causa de acuerdos incumplidos

No hay comentarios: