-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 7 de diciembre de 2021

Del Mazo asiste a toma de protesta de Cristina González Cruz como presidenta de La Paz


Del Mazo asiste a toma de protesta de Cristina González Cruz como presidenta de La Paz

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Paz. Al asistir a la toma de protesta de Cristina González Cruz como presidenta municipal de La Paz y de los integrantes del ayuntamiento para el periodo 2022-2024, Alfredo Del Mazo indicó que las tradiciones, valores y cultura del Estado de México definen al territorio estatal como una tierra de apertura, igualdad y tolerancia.

Destacó que el trabajo que se llevará a cabo con los 125 municipios mexiquenses será de manera respetuosa, constructiva y plural, “Lo que ha permitido sumar esfuerzos para intensificar la política social, así como consolidar el desarrollo de infraestructura y fortalecer el acceso a la justicia, además de recuperar el dinamismo en la generación de empleos”.

Luego de tomar protesta a Cristina González Cruz como presidenta de La Paz, el mandatario mexiquense manifestó que la mandataria, que entrará en funciones el 1 de enero de 2022, es una mujer comprometida y trabajadora que se ganó la confianza de las familias de este municipio.

Sostuvo que la trayectoria pública de Cristina González destaca por su dedicación a favor de la igualdad sustantiva entre las mujeres y los hombres, una agenda que comparte con el Gobierno del Estado, relevando el proyecto que tiene la próxima presidenta de La Paz, para impulsar la Ciudad Mujer en esta localidad, y reiteró el apoyo del Gobierno del Estado de México para realizarla.

Señaló que desde el inicio de esta gestión municipal, la administración mexiquense trabajará de manera conjunta con el ayuntamiento de La Paz, que iniciará compartiendo retos como la recuperación de la imagen urbana del municipio, el fortalecimiento de los cuerpos municipales de seguridad y de la política social, el ordenamiento del transporte público, atención a temas hidráulicos, entre otros.

“Para atenderlos, encontrará en las acciones previas emprendidas por el Gobierno del Estado, una base firme para concretar los objetivos y la estrategia de su Gobierno”, afirmó.

Del Mazo Maza indicó que el municipio de La Paz “Es la novena economía de la entidad, y el empuje de sus emprendedores y trabajadores ha permitido su desarrollo y capacidad industrial, que coexiste con su vocación comercial y labores agrícolas, consolidándose como un municipio moderno”.

En este evento estuvieron presentes Ingrid Schemelensky Castro, Presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, así como representantes de partidos políticos y de los sectores religioso, académico, empresarial, sindicales, además de legisladores estatales y federales, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cual paz si el gobierno del estado es el más violento de México yo creo que mas que sinaloa o Michigan