miércoles, 29 de diciembre de 2021

Choca contra un poste. Pierde la vida


Choca contra un poste. Pierde la vida

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida, luego de que al circular con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su auto, saliendo de la carretera y chocar de frente contra un poste de energía eléctrica.

El accidente que costó la vida del hombre, hasta el momento desconocido, se registró sobre la avenida Acozac, en la colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Renault, tipo Stepway, de color negra, cuando en un descuido, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y chocó brutalmente de frente contra un poste de energía eléctrica.

Cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que había muerto. El cadáver fue sacado del auto por elementos del H. cuerpo de bomberos, con herramienta especial

No hay comentarios: