viernes, 31 de diciembre de 2021

Diablos vence al Atlético Morelia


Diablos vence al Atlético Morelia

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Con volumen de juego los Diablos Rojos del Toluca se impusieron esta tarde al Atlético de Morelia en la cancha del Nemesio Diez. Las anotaciones fueron de Leo Fernández, Abraham Villegas,  y un autogol del equipo visitante.

Dicho partido se disputó en dos tiempos de 50 minutos, donde la mayoría de los jugadores que conforman el plantel escarlata tuvieron minutos de partido, entre ellos Camilo Sanvezzo, quien se integró esta semana al equipo.

Leo Fernández abrió el marcador apenas a los 10 minutos del primer tiempo tras un excelente servicio del “Fideo” Álvarez por sector derecho, mismo que empalmó de volea para ponerse arriba en el marcador.  En los minutos  finales del primer lapso Jesús Ramírez logró la igualada.

Para el segundo tiempo, la cantera escarlata se hizo presente en el terreno de juego con ocho jugadores en cancha. El ritmo de juego y el futbol asociación se mantuvieron, viéndose reflejado en el marcador cuando al minuto 58, en tiro de esquina, Carlos Guzmán remató en el área grande y tras un desvío de  la zaga Michoacana el balón ingresó a la portería.

Los visitantes vinieron de atrás y lograron el empate al 77. Corrían los minutos finales de partido cuando el delantero escarlata Javier Hernández estrelló su disparo en el poste, parecía que el juego terminaría empatado, sin embargo, Abraham Villegas definió con categoría  frente al portero rival para poner el marcador definitivo tres goles a dos.

Los Diablos Rojos regresarán a entrenamiento mañana en las  instalaciones de Metepec para cerrar su etapa de pretemporada en el último día del 2021, tomando sábado y domingo de descanso activo, para preparar su duelo inaugural del Clausura 2022 frente a Pumas

No hay comentarios: