-












--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 31 de diciembre de 2021

Detenidos por vender droga. Uno es sospechoso de feminicidio


Detenidos por vender droga. Uno es sospechoso de feminicidio

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Villa Nicolás Romero. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal detuvieron a tres sujetos integrantes de una banda de distribuidores de droga, uno de los cuales está relacionado con un feminicidio y un homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se registraron cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se percataron que los tripulantes de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2004, actuaron de manera evasiva e intentaron darse a la fuga al notar su presencia sobre la calle Acapulco, en la colonia Vista Hermosa, donde tras una breve persecución fueron alcanzados Arturo "N", Cecilia "N" y Juan "N" de 25, 26 y 36 años de edad respectivamente. Enseguida se llevó a cabo una inspección preventiva, a la cual accedieron voluntariamente.

Durante la inspección, los uniformados localizaron entre las pertenencias de estos sujetos nueve envoltorios que al interior contenían droga cristal; cuatro bolsas de marihuana y dinero en efectivo.

Los dos hombres, así como la mujer fueron detenidos y trasladados junto con los objetos y automóvil asegurado, a la Agencia del Ministerio Público de Nicolás Romero, para que se determine su situación jurídica.

La SSEM informó que Juan "N" podría estar relacionado con los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa, acontecidos durante este mes, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias

No hay comentarios: