viernes, 31 de diciembre de 2021

Detenidos por vender droga. Uno es sospechoso de feminicidio


Detenidos por vender droga. Uno es sospechoso de feminicidio

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Villa Nicolás Romero. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal detuvieron a tres sujetos integrantes de una banda de distribuidores de droga, uno de los cuales está relacionado con un feminicidio y un homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se registraron cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se percataron que los tripulantes de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2004, actuaron de manera evasiva e intentaron darse a la fuga al notar su presencia sobre la calle Acapulco, en la colonia Vista Hermosa, donde tras una breve persecución fueron alcanzados Arturo "N", Cecilia "N" y Juan "N" de 25, 26 y 36 años de edad respectivamente. Enseguida se llevó a cabo una inspección preventiva, a la cual accedieron voluntariamente.

Durante la inspección, los uniformados localizaron entre las pertenencias de estos sujetos nueve envoltorios que al interior contenían droga cristal; cuatro bolsas de marihuana y dinero en efectivo.

Los dos hombres, así como la mujer fueron detenidos y trasladados junto con los objetos y automóvil asegurado, a la Agencia del Ministerio Público de Nicolás Romero, para que se determine su situación jurídica.

La SSEM informó que Juan "N" podría estar relacionado con los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa, acontecidos durante este mes, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias

No hay comentarios: