-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 31 de diciembre de 2021

Estrangula a su esposa y la cuelga del techo de su casa para aparentar suicidio. Está preso


Estrangula a su esposa y la cuelga del techo de su casa para aparentar suicidio. Está preso

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un sujeto estranguló a su esposa y posteriormente trató de aparentar el suicidio de la mujer, colgándola, descubrieron Agentes de Investigación.

Martín “N” fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el pasado 17 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 36 años de edad, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, en el municipio de Tlalnepantla.

En su momento se dijo que esta persona al parecer se había quitado la vida al colgarse con una cuerda al techo de la vivienda.

Derivado de lo anterior personal de la Fiscalía realizó diversas indagatorias de gabinete y campo para esclarecer los hechos.

Tras la necropsia correspondiente se determinó que la mujer no se había suicidado y que falleció a causa de una fractura de hioides secundario a asfixia en la modalidad de estrangulación.

Con estos datos y el avance en la investigación fue posible establecer que quien habría privado de la vida a la víctima fue el esposo, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

No hay comentarios: