lunes, 13 de diciembre de 2021

Mariela Gutiérrez rinde protesta para segundo periodo como presidenta en Tecámac


Mariela Gutiérrez rinde protesta para segundo periodo como presidenta en Tecámac

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Tecámac. Tras tomar protesta como presidenta municipal para un segundo periodo, Mariela Gutiérrez aseveró que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción y frivolidad, y el gasto público se hará con austeridad, racionalidad y eficiencia.

Anunció que no tiene compromiso con fraccionadores de viviendas y no se autorizarán conjuntos que no cumplan con la ley y que atenten contra el desarrollo del municipio. Recordó que en 2018 se puso fin a un cacicazgo rapaz y pernicioso, y tres años después logró reelegirse como la primer presidenta, y su gobierno ha sido reconocido como la “mejor administración del estado”.

Al representante del gobierno estatal, Eric Sevilla Montes de Oca, Secretario de Desarrollo Social, dijo que es necesario coordinarse para atender temas de salud, transporte, salud, educación, pues en tres años el municipio ha tenido que destinar recursos propios para atender infraestructura que le corresponde al estado.

“Al gobierno estatal pedimos un trato justo y equitativo, y que cumplan con sus responsabilidades la Junta de Caminos, el Instituto de Salud, y la Secretaría de Movilidad, en materia de ordenamiento al transporte público”.

Reconoció que pese a los avances en seguridad, es la principal exigencia de la gente y es su principal compromiso, por lo que la Comisaría será evaluada por la ciudadanía mediante una aplicación digital

No hay comentarios: