lunes, 20 de diciembre de 2021

Mario Paredes rinde protesta como presidente municipal de Teotihuacán




Mario Paredes rinde protesta como presidente municipal de Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, tomó protesta como presidente municipal de Teotihuacán para el periodo constitucional 2022- 2024.

Ante Marco García Hernández,  coordinador administrativo de la secretaría de cultura y turismo, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, de ex presidentes municipales, de presidentes municipales en el periodo 2022-2024 como Hilarión Coronel, presidente electo de Otumba, Míriam Coronel, presidenta electa de Axapusco, así como Cristina Sánchez, diputada local electa, Darío Zacarias Capuchino, secretario general del PRI Estado de México y Francisco Favela, Diputado federal del Quinto Distrito entre otros, Paredes de la Torre agradeció a los vecinos teotihuacanos “Por la decisión de tener un gobierno transparente, de un verdadero cambio, con los trabajos de desarrollo y seguridad que el municipio merece”.


“Hoy 17 de diciembre de 2021, he rendido protesta al cargo de presidente municipal de Teotihuacán para el periodo constitucional 2022- 2024, asumiendo, la responsabilidad más anhelada, importante y trascendente de mi vida personal y profesional.

Lo hago, con profunda emoción y plena conciencia del reto que adquiero ante todas y todos los habitantes de nuestro querido municipio.

Es para mí el más alto honor y cumpliré cabalmente el mandato de la ciudadanía”, manifestó.

Mario Paredes indicó que los sectores de desarrollo saldrán del abandono, trabajando hombro con hombro con el gobierno municipal, donde primero se escuchará a la gente y después se trabajará en acuerdo de ellos.


“El proceso Electoral ya terminó, ahora vamos a unirnos en la lucha por el bienestar de las familias de Teotihuacán, y empezaremos con la gente en los ejes rectores de la transparencia, lealtad, certeza, con una visión de perspectiva de género que incluya a todos los sectores y ámbitos sociales del municipio”.

“Sin descuidar ningún ámbito de la sociedad teotihuacana, le apostaremos al turismo como motor principal del desarrollo de Teotihuacán, que será una constante en los siguientes tres años de gobierno, con lo anterior habrá una derrama económica que de oportunidades de desarrollo a los prestadores de servicios turísticos”.

En torno a la seguridad, Mario Paredes aseveró que “Le vamos a apostar a la prevención responsable, no arbitraria”.


“En otro aspecto, soy claro en decir que la movilidad es muy es muy complicada en la cabecera municipal y las comunidades, por ello pido el apoyo de los habitantes y con el respaldo de los gobiernos federal y estatal, se logre un municipio ordenado, siendo el centro comercial más importante de nuestra región”.

“Asimismo, este gobierno municipal rendirá cuentas oportunamente y manejará adecuadamente los recursos municipales. Son tiempos de enarbolar un trabajo donde la gente será nuestra supervisora, donde la gente será quien nos indique dónde debemos apoyar, porque este ayuntamiento fue electo para servir a los vecinos, a los sectores, a la gente de Teotihuacán”, indicó

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queeeee pero si estamos impugnado la elección no nos vamos a dejar Somos Moncayo hasta el final

Anónimo dijo...

Jajajaja ¿Neta siguen con su impugnación? De plano estos morenistas están locos

Anónimo dijo...

El otro presidente no trabajo ojalá usted si trabaje como dice