jueves, 16 de diciembre de 2021

Miriam Coronel toma protesta como presidenta municipal de Axapusco


Miriam Coronel toma protesta como presidenta municipal de Axapusco

Teotihuacán en Línea. Axapusco. Miriam Coronel Meneses rindió protesta de ley como presidenta municipal del ayuntamiento de Axapusco por el periodo 2022-2024.

Ante la presencia de vecinos y autoridades, y ante Ivett Tinoco García, Directora General de Patrimonio y Servicios Culturales en representación de Alfredo del Mazo Maza, Miriam Coronel expresó que Axapusco contará con un gobierno municipal “sensible para con la gente y muy cercana a ella. Otorgaremos los servicios y nos preocuparemos porque no falten a la población de Axapusco”.


“Este municipio será gobernado por una mujer, pero más que una mujer, una amiga cercana y una vecina, alguien que realmente se preocupa por el bienestar de su pueblo”, agregó.

En materia de servicios básicos, infraestructura de desarrollo y servicios de materia social, Miriam Coronel expuso que el gobierno municipal a su cargo no cesará en los trabajos para llegar a todas y cada una de las familias de Axapusco.

“Todos estamos incluidos en este proyecto porque todos somos vecinos de Axapusco y es momento de revitalizar nuestro municipio”.

Agradezco también a la Maestra Ivett (Tinoco García) y le pido con mucho ánimo que envíe estas palabras a nuestro gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, que sepa que Axapusco se queda en buenas manos”, comentó

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡ARRIBA NUESTRA PRESIDENTA!!!!!ARRIBA LAS MUJERES!!!