-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 1 de diciembre de 2021

Mujer acudió a un brujo para que le leyera las cartas. El brujo la droga y la viola


Mujer acudió a un brujo para que le leyera las cartas. El brujo la droga y la viola

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Elementos de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo cumplieron una orden de aprehensión en contra de Neikame “N”, investigado en el delito de violación en agravio de una joven de 29 años de edad.

Con la carpeta de investigación se pudo determinar que el pasado 5 de noviembre la víctima acudió al andador peatonal ubicado en las inmediaciones de un plantel educativo, en la calle Alfareros, en el municipio de Valle de Bravo, para que el detenido le hiciera una lectura de cartas, puesto que éste labora como chamán.

En algún momento este individuo le habría dado a la víctima pastillas y marihuana, lo que ocasionó que la mujer perdiera el conocimiento, situación que el detenido aprovechó para agredirla sexualmente y horas más tarde la dejó en libertad.

La víctima denunció estos hechos ante la FGJEM, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del violador

No hay comentarios: