-












--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 1 de diciembre de 2021

Pide prueba de manejo en auto para “comprarlo” y secuestra a los vendedores


Pide prueba de manejo en auto para “comprarlo” y secuestra a los vendedores

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca acreditó la participación de Cristopher Jonathan “N”, en el secuestro de dos personas en Metepec.

El secuestro ocurrió el pasado 16 de octubre, cuando el detenido y otro sujeto identificado como Erick “N” se presentaron en un negocio ubicado en el Barrio San Mateo, en el municipio de Metepec, donde estaba a la venta un vehículo marca Jeep, tipo Wrangler. Como supuestos clientes, pidieron al dueño una prueba de manejo de la unidad, por lo que Cristopher Jonathan “N” tomó el control de dicho vehículo, y dos víctimas subieron con él., en tanto que en el lugar se quedó Erick “N” junto con familiares de estas dos personas.

En el trayecto, este individuo sacó un arma de fuego con la cual amago a las víctimas y luego abordaron este vehículo dos sujetos más. Los tres delincuentes sometieron a estas personas y las trasladaron a la comunidad Mesón Viejo, en el municipio de Temascaltepec, donde finalmente las liberaron robando el vehículo.

Familiares de las víctimas que se encontraban en el negocio junto con el otro involucrado, al que abandonaron sus cómplices solicitaron la presencia de elementos policiacos, quienes detuvieron a Erick “N”, mismo que fue presentado ante el MP, y luego remitido ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso

No hay comentarios: