viernes, 10 de diciembre de 2021

Raymundo Martínez Carbajal rindió protesta de Ley como presidente municipal de Toluca


Raymundo Martínez Carbajal rindió protesta de Ley como presidente municipal de Toluca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Raymundo Martínez Carbajal rindió protesta de Ley como presidente municipal de Toluca en sesión de cabildo y ante Alfredo del Mazo.

Ahí, puntualizó que la seguridad y la economía, son los temas que más le preocupan del ayuntamiento que en 22 días presidirá.

Martínez Carbajal señaló durante su mensaje que la seguridad y igualdad de género, serán temas medulares durante su administración y aunque reconoció que debido a la pandemia se enfrentan granes retos "Aquí seguimos dando muestra de la capacidad que tenemos los toluqueños de enfrentar las adversidades".

Informó que en el aspecto económico, se tratará de reestructurar la deuda pública que mantiene el ayuntamiento y así mejorar la calificación crediticia y tener mejores alternativas para salir adelante.

En materia de seguridad; aseveró que instaurará el sistema del policía a pie y así reducir índices delictivos y violencia, "Temas primordiales en mi administración".

Asimismo habló de una relación cercana con los empresarios para fortalecer la economía y generar empleos.

Y para apoyo a los más desprotegidos, habló de abrir comedores comunitarios y ampliar el número de clicas municipales para ampliar el bienestar y la salud a las comunidades.

También informó de procurar el desarrollo urbano y el crecimiento urbano ordenado y sustentable

1 comentario:

Armando Cruz Valencia dijo...

Será un excelente gobernante.Muchas felicidades en hora buena.