viernes, 10 de diciembre de 2021

Anuncian Operativo Guadalupano


Anuncian Operativo Guadalupano

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este año, el Gobierno del Estado de México y la iglesia católica, proyectan recibir a 4.2 millones de feligreses en la Basílica de Guadalupe, en la capital del país, motivo por el cual la dependencia vigilará el paso de 105 peregrinaciones, las cuales se estima utilizarán vialidades mexiquenses para llegar a su destino.

A través de las ocho coordinaciones regionales, la SSEM realizará patrullajes en las inmediaciones de las concentraciones de más de 700 templos de la entidad, a la vez, se implementarán cordones viales de seguridad y monitoreo en los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

En lo que respecta a las festividades decembrinas, se implementará el Operativo Navidad, enfocado a proteger a la ciudadanía, así como a los trabajadores, en esta época del año. Para la causa, se destinarán mil 700 elementos y 412 patrullas que permanecerán alerta sobre todo en la zona de comercios e instituciones bancarias, donde se registra mayor movilidad.

Se informó en torno que los policías estatales, contarán en todo momento con las medidas sanitarias vigentes, es decir, el uso de cubrebocas y gel antibacterial. También se exhortó a la ciudadanía a respetar las indicaciones de las autoridades

No hay comentarios: