-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 1 de diciembre de 2021

Recuperan camión cargado con mercancía valuada en un millón de pesos


Recuperan camión cargado con mercancía valuada en un millón de pesos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un camión de carga momentos después de ser reportado como robado y detuvieron a dos hombres.

En la acción, se resguardó un terreno y se recuperó la mercancía con valor aproximado a un millón de pesos, consistente en papel sanitario.

Policías recibieron una denuncia de una empresa transportadora. En el reporte se alertó sobre el hurto de un tractocamión Freightliner Torton, modelo 2012, color blanco, el cual transportaba rollos de papel higiénico.

Con las últimas coordenadas registradas por el sistema de geolocalización instalado en la unidad, uniformados iniciaron la búsqueda. Después de recorrer distintos puntos, detectaron la presencia del objetivo en un domicilio ubicado sobre la Calzada del Pacífico, en la colonia Cacalomacán, en este municipio. Desde el exterior, a través de un portón semi abierto, uniformados realizaron una revisión protocolaria.

En seguida, efectivos de la SS observaron que en el inmueble se almacenaba un automotor con características similares al del alertamiento; durante la inspección, también visualizaron 40 tarimas, cada una de ellas con 40 paquetes que contienen 30 rollos; artículos aparentemente hurtados. De la construcción, salieron dos hombres, quienes no pudieron acreditar la legal posesión.                

José “N” y Edgar “N” de 20 y 34 años de edad, respectivamente, fueron remitidos ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, con sede en Toluca donde se resolverá su situación legal; en tanto, una unidad oficial resguarda el lugar en espera de que se autorice la orden de cateo

No hay comentarios: