lunes, 13 de diciembre de 2021

Rinde protesta Fernando Flores como presidente de Metepec


Rinde protesta Fernando Flores como presidente de Metepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Metepec. Redacción. El presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores Fernández rindió protesta para encabezar el ayuntamiento de este municipio a partir del primero de enero de 2022.

En representación del gobernador, el secretario general de gobierno, Ernesto Nemer le tomó la protesta a Flores; mientras la ex presidenta, Carolina Monroy atestiguaba en la primera fila del recinto.

El empresario Fernando Flores anunció que a partir del primero de enero, se conformarán consejos consultivos ciudadanos en materia de seguridad, economía, medio ambiente, los que serán fundamentales en la toma de decisiones dentro de su gobierno municipal. “Emprenderemos acciones precisas ante problemáticas focalizadas, un gobierno a la medida, desde los primeros días, pondremos las bases para que la gente se sienta segura, y aquellos que vivan al margen de la ley entiendan que aquí no tendrán cabida, aquí no hay tolerancia para la delincuencia. La policía de proximidad para proteger a nuestros ciudadanos, tendremos policía de barrio, policía cercana y que todos ustedes podrán evaluar”, agregó.

Fernando Flores afirmó que, la apertura de negocios para la creación de fuentes de empleos será un trámite ágil y sencillo. Insistió en una de sus principales promesas de campaña, tras afirmar que, habrá tratamientos médicos y medicinas para los ciudadanos que padezcan hipertensión y diabetes. También adelantó que, los comedores comunitarios regresarán a su funcionamiento, y serán operados con personal y presupuesto municipales.


Asimismo, explicó que serán reinstaladas las estancias infantiles para cuidar a los niños menores de cinco años. “Ahí van a estar seguros mientras sus papás trabajan, cuidaremos de ellos con amor y dedicación”, añadió.

“Esta aventura que empezó hace más de 225 días; Metepec volverá a brillar a partir del próximo primero de enero, poner a Metepec de moda es trabajar de manera eficiente, para que el municipio esté a la vanguardia, el más seguro, el más limpio, el más ordenado, el más iluminado, el mejor en todos sus aspectos”, enfatizó Flores Fernández. En su oportunidad, Ernesto Nemer Álvarez le reiteró el respaldo del gobernador en la construcción de acuerdos, y en la implementación de estrategias en común, que tengan como propósito fortalecer la seguridad de los mexiquenses y la unidad de las familias que viven en el municipio.

Al evento asistieron Enrique Vargas del Villar, Elías Rescala, Romina Contreras, José Manzur, Ana Lilia Herrera, Laura Barrera, y el ex presidente, Óscar González

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece foto de los premios Grammy