miércoles, 5 de enero de 2022

Alumnos de primaria regresan a clases hasta febrero para evitar contagios: Gobierno Estatal


Alumnos de primaria regresan a clases hasta febrero para evitar contagios: Gobierno Estatal

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El Gobierno Estatal informó que los alumnos de primaria en el estado, regresarán a clases presénciales hasta febrero. Lo anterior para evitar contagios masivos de Covid 19.

El regreso a clases será de manera virtual. De acuerdo con el mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, desde mediados de diciembre pasado, el gobernador dio a conocer que en este mes las clases presenciales se impartirán todos los días en el nivel educación media superior y superior, y anunció que la asistencia a las aulas en el nivel básico será en febrero.

En tanto, para enero regresarán los alumnos de educación media superior y superior. Insistió en que uno de los mayores retos del sector educativo “Es frenar la deserción escolar, la cual se agravó durante la pandemia, y con este propósito el Gobierno estatal impulsa el programa de Becas, mediante el cual se entregarán 28 mil becas, así como el programa La Escuela Cuenta Contigo, que promueve la continuidad escolar, al motivar a los jóvenes a seguir con sus estudios”.

El anunció se dio en el marco de la entrega de obras de rehabilitación y remodelación en la Secundaria 0237 “Simón Bolívar”

No hay comentarios: