jueves, 6 de enero de 2022

Cuca los llevará al baile con Rostros Ocultos


Cuca los llevará al baile con Rostros Ocultos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Una fusión de ritmos protagonizada por dos de las bandas tapatías más influyentes del rock mexicano tendrá lugar el próximo Sábado 29 de Enero de 2022 en El León de Cuautiltlán, ubicado a 10 minutos de la estación del Tren Suburbano Cuautiltán y a 2 minutos de la Autopista México-Querétaro, luego de que Cuca y Rostros Ocultos lleguen con todos sus éxitos como parte de una generación que se encargaron de posicionar en lo más alto la escena del rock mexicano y que ahora tienen la oportunidad de compartir el escenario nuevamente. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en https://thehivetickets.rocks/cuca-rostros-ocultos/ alentados por las empresas En Live Production y L Producciones.

La Cuca: Más de treinta años luchando y ahora los lleva al baile  

Cuca, una banda surgida en Guadalajara, Jalisco y liderada por José Fors, festeja más de tres décadas de trayectoria con la salida de su nuevo disco del cual han tocado muy pocas canciones luego de que la pandemia por Covid interrumpiera sus planes por su 30 aniversario los cuales retomarán de inmediato.

Integrada por José Fors, Carlos Avilez, Nacho “El Implacable” González y Alejandro Otaola, La Cuca se erige como el gran sobreviviente del rock mexicano para entregarse con pasión y dedicación en todo lo que hacen. Su camino les ha llevado a pasar de estar cobijados de la mano de una disquera transnacional, para luego ir por el camino de la independencia, manteniéndose fieles a sí mismos y lo mejor aún: sin perder su estilo. Nada los ha detenido y al contrario, siguen con su aplastante sonido al puro estilo del rock and roll. La Cuca es pues el epíteto central de este intenso y energético concierto que celebra más de tres décadas de exitosa vida.

Rostros Ocultos

Rostros Ocultos es una banda musical mexicana de Rock Pop, fundada en 1985, su fama fue moderada en los ochenta. Perteneció al movimiento de rock mexicano antes del boom iniciado con Caifanes, y fue una de las figuras de mayor éxito antes que Santa Sabina, Neón, Fobia, El Tri y Kerigma en sus principios. Su mayor éxito es El Final, canción de 1989. La Voz de su vocalista es considerada una de las más representativas del rock en español junto y Arturo Ybarra es considerado uno de los mejores guitarristas de la escena del Rock en España.

En una faceta independiente, Rostros Ocultos ha trabajado en nuevas producciones como “Piedra rodante”, última de sus referencias que en colaboración con Guanamor Music dejan en claro que Rostros Ocultos se mantiene apostando por defender la esencia que los ha posicionado en el éxito y actualmente además de nuevo material preparan la realización de un documental que desmenuzará la historia de todos aquellos que de alguna u otra forma los han ayudado en sus pasos musicales.

“Alto Voltaje” es el nuevo trabajo de Kenny y los Eléctricos que fué inspirado en las raíces clásicas del rock, con ese sonido crudo y potente que caracteriza al . Alto Voltaje sale bajo el sello Titanio Records, se grabó en la Ciudad de México y se masterizó en Nueva York. La portada fue hecha por el polifacético Mario Lafontaine, músico, comunicador y amigo de la banda, que también se distingue por sus colaboraciones gráficas.

Cuca, Rostros Ocultos, Kenny y Los Eléctricos, Sekta Core, Royal Club, Los Gatos Rockabilly, Los Telecaster y Reina Molly llegarán con todos sus éxitos para hacer vibrar a tres generaciones el próximo Sábado 29 de Enero de 2022 en el León de Cuautitlán, a 10 minutos del Tren Suburbano Cuautitlán. Boletos a la venta en las taquillas del inmueble y en https://thehivetickets.rocks/cuca-rostros-ocultos/

No hay comentarios: