-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 27 de enero de 2022

Atropella y mata a tres ciclistas en San Felipe del Progreso. Iban a lincharlo


Atropella y mata a tres ciclistas en San Felipe del Progreso. Iban a lincharlo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Felipe del Progreso. Un hombre, quien al circular a toda velocidad y en completo estado de ebriedad, atropelló y mató a dos ciclistas y dejó lesionado a un tercero.

Los hechos se registraron la noche de ayer sobre la carretera Santa Ana Nichi-San Pedro el Alto, a un costado de los campos de futbol, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dicho sujeto circulaba por la zona con exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, a bordo de un automóvil Golf de color rojo, cuando por el mismo estado en que se encontraba, perdió el control de la unidad y atropelló a 3 ciclistas, uno de los cuáles se impactó contra el parabrisas del vehículo y murió casi de manera instantánea.

Las otras dos víctimas resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona, donde uno de ellos también murió cuando recibía los primeros auxilios, el otro ciclista continúa en estado grave.

Ante el hecho, vecinos de esta localidad estuvieron a punto de linchar a golpes al perpetrador. Empero, gracias a la intervención de elementos de la policía municipal y estatal dicho sujeto no fue linchado

El conductor fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte

No hay comentarios: