-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 27 de enero de 2022

Se queda sin frenos autobús de pasajeros en Lerma; 40 lesionados


Se queda sin frenos autobús de pasajeros en Lerma; 40 lesionados

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Lerma. Un autobús del transporte público que aparentemente se quedó sin frenos cuando circulaba en la carretera Jajalpa- San Miguel Ameyalco, de este municipio se estampó contra una preparatoria pública.

El saldo es de 40 personas lesionadas. Ocho de ellas fueron trasladadas de urgencia a hospitales de la capital mexiquense. De acuerdo con reportes preliminares el autobús de la Línea Bicentenario, bajaba en una pendiente y quedó sin frenos impactando dos autos para luego estrellarse con un poste de luz y posteriormente con la barda de la Preparatoria de Ameyalco.

Los servicios de emergencia del estado acudieron al lugar, en conjunto con la Cruz Roja donde atendieron a los pasajeros que iban a bordo de la unidad. En el sitio se atendieron a 25 personas que presentaban lesiones menores, ocho más fueron trasladados de urgencia a hospitales de la capital y unos más fueron a clínicas por sus propios medios. La Secretaría de Salud de la entidad detalló que SUEM trasladó a un hombre de 29 años de edad y una mujer de 55 años a la Clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otra mujer de 64 años de edad al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, ambos en Toluca.

Su estado de Salud se reporta estable. Por su parte, la Cruz Roja, delegaciones Metepec y Toluca, trasladaron a dos pacientes, un hombre de 19 años a la Clínica 251 del IMSS y a una mujer de 32 años al Centro Médico ISSEMyM Toluca. De igual forma, Protección Civil de Metepec hizo lo propio con un hombre ingresado en el Centro Médico ISSEMyM Toluca, así como PC de San Mateo Atenco traslado a otro paciente. Personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad labora en la zona para iniciar las pruebas periciales y determinar con exactitud las causas del accidente

No hay comentarios: