-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 17 de enero de 2022

Blue Demon Jr y los herederos del huesudo confirman su participación en La Ley X


Blue Demon Jr y los herederos del huesudo confirman su participación en La Ley X

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Blue Demon Jr. ha confirmado su participación este 5 de marzo en el evento que marcará el regreso de la que fuera la primera empresa de lucha libre extrema en México, Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW).

Esta no es la primera vez que el Demonio Azul participa con la también llamada Ley X, ya que el 8 de agosto de 2009 lo hizo como réferi especial de la lucha por el Campaonato de Peso Completo RXW entre Halloween y Panama Jack Daniels.

Tras todo este tiempo y teniendo como marco el XXI aniversario de X-LAW es que este gran luchador, cuya incógnita está catalogada entre las más importantes del mundo, volverá a pisar un ring de la promotora que viera la luz en El Toreo de Cuatro Caminos durante 2001.

Pero con la llegada de Blue Demon Jr. no terminan las sorpresas, pues X-LAW anunció también la confirmación de LA Park Jr. y El Hijo de L. A. Park, nombres que se suman a la lista de estrellas confirmadas para esta cita, donde también figuran L. A. Park, Juventud Guerrera, Crazy Boy y el ya mencionado Demon.

Muy pronto X-LAW dará a conocer tanto la sede del evento como el cartel completo con el que retomará sus actividades luchísticas

No hay comentarios: