-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 17 de enero de 2022

Se hacía pasar por Ministerio Público. Está detenida


Se hacía pasar por Ministerio Público. Está detenida

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Personal de la Contraloría Interna Fiscalía Edomex, con apoyo de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, detuvo a Geovanna ’N’, quien decía ser Agente del Ministerio Público de esta Institución, sin serlo, y la cual habría solicitado dinero a una persona a cambio de entregarle copias certificadas de una carpeta de investigación.

Esta detención se realizó en atención a una denuncia presentada por una persona quien aseguró que una supuesta servidora pública le había solicitado dinero a cambio de entregarle una copia certificada de un expediente iniciado por un homicidio a bordo de una unidad de transporte público; por ello se implementó un operativo y fue asegurada esta mujer quien no es parte de la plantilla de esta Institución.

La detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de cohecho y habrá de determinar su situación legal

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay mucha diferencia entre una ministerio público y está lacra,son la misma cosa