-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 31 de enero de 2022

¡Chacal! mató a su hijastra de cinco años azotándola contra la pared. Lo sentencian a 93 años de cárcel


¡Chacal! mató a su hijastra de cinco años azotándola contra la pared. Lo sentencian a 93 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. José Javier Barragán Alvarado asesinó a su hijastra. Una menor de cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron el día 17 de septiembre del año 2019, cuando el feminicida golpeó a la pequeña de cinco años de edad, hasta que convulsionó. De acuerdo con la investigación policiaca, se pudo establecer que la pequeña no dejaba de llorar, situación por la cual el asesino la bañó con agua fría y luego la azotó contra la pared, en el interior de una vivienda de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac.

De esto se percató la madre de la niña, quien la trasladó a un hospital de la zona, donde finalmente murió a causa de las lesiones que presentaba. Por este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y elementos de esta Fiscalía General detuvieron al probable agresor, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y luego ingresado al Penal de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, sentenciado a 93 años de cárcel

1 comentario:

Anónimo dijo...

No comprendo cómo hay madres que siguen dándoles padrastros a sus pequeños después de saber que existen enfermos como este tipejo