martes, 11 de enero de 2022

Detenidos dos extorsionadores durante un cobro de piso en Neza


Detenidos dos extorsionadores durante un cobro de piso en Neza

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos extorsionadores fueron aprehendidos en flagrancia por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, luego de pretender huir con el dinero exigido a la víctima.

Los hechos se registraron cuando, tras llevar a cabo recorridos preventivos dentro del desarrollo del Operativo de Construcción por la Paz y Seguridad, los oficiales fueron abordados por una persona, quien explicó que dos hombres la habían amagado con un cuchillo y desapoderado de la suma de tres mil pesos, producto de una extorsión.

Con los datos proporcionados, los efectivos policiacos observaron a los sujetos señalados sobre la calle 27, esquina con la Segunda Avenida, en la colonia El Sol, dando inicio a una persecución a pie, logrando la detención metros más adelante de Edgar “N” y Luis "N" de 24 y 22 años de edad, respectivamente.

Al realizar una inspección de rutina, apegada a protocolos de actuación, se localizó la suma de tres mil pesos en efectivo, así como un cuchillo con mango, color negro, con franjas amarillas de aproximadamente 23 centímetros de largo, con el que presuntamente a la víctima.

Por los hechos, y después de leer los derechos que otorga la ley, ambos detenidos fueron conducidos ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica por el posible delito de extorsión

No hay comentarios: