martes, 11 de enero de 2022

Se dispara en la cabeza en el interior de la tina de un cuarto de hotel


Se dispara en la cabeza en el interior de la tina de un cuarto de hotel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalmanalco. Con un impacto por arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre, al interior de un auto hotel, ubicado en la colonia El Arenal, reportado ante las autoridades por el personal del lugar, alrededor de las 1:00 horas de este domingo.

Trabajadores del inmueble, al escuchar una detonación, forzaron la cerradura de la puerta 19 para ingresar, sin encontrar al hombre a primera vista, por lo que, al inspeccionar el sitio, se percataron de que el hoy occiso yacía al interior de una tina en el baño de la habitación con el disparo a la altura de la cabeza, del lado derecho.

Los servicios de emergencia fueron convocados a la calle San José, en el Municipio de Tlalmanalco, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron la ausencia de vida en el individuo.

Personal uniformado de la Policía Municipal resguardó el lugar, hasta la llegada de los peritos, para recabar los indicios en la zona del incidente y trasladar el cuerpo del occiso, al anfiteatro de la demarcación, a la espera de que sea reclamado en las siguientes horas

No hay comentarios: