lunes, 3 de enero de 2022

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, define gabinete de gobierno


El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, define gabinete de gobierno

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal designó a su equipo de trabajo dentro del ayuntamiento de la capital mexiquense, encabezado por Marco Antonio Sandoval González como secretario del ayuntamiento, quien ha sido secretario particular del presidente en funciones durante los últimos años en el servicio público. Otro cargo de confianza quedó a cargo de Yasmín del Carmen Arévalo Athié, directora de Administración; quien fue coordinadora administrativa de la Secretaría de Movilidad.

Leopoldo Reyes Pavón fungirá como director general de Seguridad Pública. También Arturo Vilchis Esquivel, quien asumió el cargo de coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos.

Claudia Ruiz Bastida fue designada directora del Instituto Municipal de la Mujer. Al frente de la Tesorería Municipal, fue nombrado Mario Alberto Castillo Balbuena; en la Contraloría, se designó a Armando Mondragón Monroy; en la Dirección General de Gobierno, Andrés González Nieto, quien se ha desempeñado como director de gobernación en la administración estatal. Como director del Medio Ambiente fue nombrado Jaime Amado López Gómez; y Vicente Estrada Iniesta como director de Servicios Públicos; además de Luis Fernando Morales Núñez como director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

En la Dirección General de Obra Pública fue designado Mario Vallejo; en la Dirección General de Desarrollo Económico quedó al frente Laila Chemor Sánchez; y en la Dirección General de Desarrollo Social Jesús Luis Ignacio Zendejas Osorio. Como director general del Sistema Municipal DIF, Omar Ortega Sánchez; en el IMCUFIDET, la pugilista Yessica “Kika” Chávez Valencia, y en el Organismo de Agua Potable fue nombrado Eduardo Hernández Pardo.

Además, como titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación fue nombrada Marian Díaz Solano; en la Unidad de Trasparencia, Norma Pérez Martínez. Como Coordinador de Catastro fue designado Erasto Gutiérrez Arzate; y como secretario técnico del Consejo de Seguridad Publica fue nombrado Josué Negrete Gaytán. Viridiana Rodríguez es presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca

No hay comentarios: