miércoles, 5 de enero de 2022

Fiscal General del Estado de México informó tener Covid-19


Fiscal General del Estado de México informó tener Covid-19

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez informó tener Covid-19, por lo que iniciará su cuarentena y atenderá los asuntos inherentes a su encargo desde su casa.

El fiscal se suma a la larga lista de funcionarios mexiquenses que se han infectado de Covid durante esta pandemia. Es el segundo en contagiarse en el inicio de esta cuarta ola de la pandemia, pues como informara Teotihuacán en Línea y Edomex en Línea, el presidente municipal de Acolman, Roberto Cortés Melgoza, tuvo que encabezar la primera sesión de cabildo a distancia, tras dar positivo a Covid.

Los contagios en la entidad han presentado un ascenso importante en la ultima semana, pues de 50 a 60 infectados diarios en semanas anteriores, la pasada se reportaron poco más de 250.

“He dado positivo a Covid por lo que estaré atendiendo los temas de procuración de justicia a distancia, Seguiré la recomendaciones médicas y espero pronto retomar las actividades cotidianas. ¡Sigamos cuidándonos!”, dijo el fiscal

No hay comentarios: