miércoles, 5 de enero de 2022

Raymundo Martínez pacta pagos a CFE


Raymundo Martínez pacta pagos a CFE

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea.  Redacción. El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal acordó con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la restitución inmediata de la energía eléctrica en 68 edificios de la administración municipal y del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

El mandatario local detalló que dicho acuerdo contempla el restablecimiento de energía eléctrica para el alumbrado público, incluido el servicio de semaforización, servicios que se habían visto afectados en los últimos días.

Asimismo, durante la reunión se pactó la renegociación de adeudos entre la paraestatal, el gobierno municipal de Toluca y el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

En paralelo, el gobierno municipal de Toluca informó que, continua trabajando en reestablecer los servicios públicos en las diversas delegaciones, especialmente en lo que a recolección de residuos sólidos urbanos se refiere.

A través de cuadrillas de trabajadores comenzaron labores de recolección y limpieza, a fin de evitar la generación y propagación de fauna nociva.

“El ayuntamiento se encuentra atendiendo la totalidad de los reportes que la ciudadanía hace llegar al número 072, por lo que la autoridad municipal solicitó su comprensión ante el restablecimiento de la recolección de basura y limpieza de calles, temas prioritarios en la agenda municipal”, dijo

No hay comentarios: