-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 6 de enero de 2022

Le prende fuego a su padre, asesinándolo. Lo sentencian a 62 años de cárcel


Le prende fuego a su padre, asesinándolo. Lo sentencian a 62 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Francisco Benedicto Rayón Quevedo, recibió de un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec una sentencia condenatoria de 62 años y seis meses de prisión por el asesinato de su padre.

El asesinato ocurrió el día 19 de febrero del 2021 cuando tanto la víctima como el ahora sentenciado se encontraban en el área de patio de un inmueble localizado en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec, donde en algún momento iniciaron una discusión por problemas económicos.

En la disputa, Rayón Quevedo golpeó a su padre con una pieza de loseta hasta dejarlo inocente y luego lo llevó a la sala del domicilio referido, donde lo envolvió con una cobija y le prendió fuego.

Según la necropsia la víctima falleció a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

Derivado de estos hechos fue iniciada una indagatoria y el probable partícipe fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez, previo proceso legal, le dictó la sentencia referida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso nunca voy a tener hijos 🤪