-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 5 de enero de 2022

Mata a un perrito a balazos. Está detenido


Mata a un perrito a balazos. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Anastasio “N”, investigado por su participación en el delito de maltrato animal.

Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre cuando este individuo habría balaceado a un perro de raza French Poodle, en el Barrio Analco, en el municipio de Teoloyucan.

De acuerdo con la indagatoria, ese día el perrito ingresó al domicilio de Anastasio “N”, situación que le molestó a este sujeto, por ello le habría disparado.

Cabe mencionar que el perpetrador disparó contra otro perro, propiedad de otro de sus vecinos.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por ello fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por este delito y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la PDI

No hay comentarios: