martes, 18 de enero de 2022

Pareja mata a machetazos a un hombre


Pareja mata a machetazos a un hombre

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un hombre perdió la vida a causa de un ataque a machetazos perpetrado por una pareja.

Los hechos se registraron el 28 de noviembre del año 2021 cuando la víctima acudió a un inmueble ubicado en la avenida Estado de México, en la colonia San José Buena Vista, en el municipio de Temoaya.

En el lugar se encontraban varias personas entre ellas la ahora detenida Verónica “N” y su esposo Carlos Pedro “N”, quienes en algún momento habrían sometido a este hombre, luego Verónica “N” le entregó un machete a su esposo, quien atacó a este hombre, causándole la muerte.

Los involucrados subieran el cuerpo a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, y lo llevaron a una zona despoblada para abandonarlo.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación y con los datos de prueba recabados por Policías de Investigación (PDI), el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, quien fue aprehendida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez

No hay comentarios: