-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 28 de enero de 2022

Realizarán cambio de vías en carretera México-Toluca por trabajos de tren interurbano


Realizarán cambio de vías en carretera México-Toluca por trabajos de tren interurbano

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en el Estado de México informó que los días 29 de Enero y 5 de Febrero se realizará un reversible vial del kilómetro 24 al 26 en la carretera México-Toluca, en horario nocturno de las 22:00 horas a las 05:00 horas del día siguiente.

Como parte de los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT) se mantendrá el reversible vial, exclusivamente, en el sentido hacia la Ciudad de México; por tanto, se ocupará un cuerpo de rodamiento para la circulación vehicular con destino a la capital del Estado de México.

El objetivo de esta medida es proteger a los ciudadanos y avanzar en los trabajos de la obra, por ello se desarrollará un dispositivo de agilización de tránsito vehicular, mediante barreras plásticas y sus respectivos destellos luminosos, además de letreros de reducción de velocidad y hombres trabajando.

De igual manera, se contará con flecheros luminosos para indicar la circulación y se colocará lonas informativas de la reducción de carriles en los puentes peatonales de la carretera México-Toluca.

Cabe precisar que el reversible vial se realizará en ese tramo del kilómetro 24 al 26 para cerrar temporalmente los carriles en el sentido a Toluca, con el fin de colocar estructura metálica en los viaductos del Tren Interurbano. La SICT pidió comprensión ante las afectaciones y molestias

No hay comentarios: