-












--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 10 de enero de 2022

Secretaría de la Mujer dona juguetes a niños de refugios y al DIF de San Mateo Atenco


Secretaría de la Mujer dona juguetes a niños de refugios y al DIF de San Mateo Atenco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. El Voluntariado de la Secretaría de la Mujer donaron juguetes a las infancias de los refugios de la Secretaría, del municipio de Mexicaltzingo, del DIF de San Mateo Atenco y del albergue familiar “La Casita”.

“Estas entregas nos permiten llegar a muchos niños de escasos recursos, quienes no tienen acceso a un juguete el Día de Reyes, y lo estamos haciendo gracias a todas las donaciones que hemos recibido de personas que tienen la intención de ayudar y regalar sonrisas a nuestros niños”, dijo la titular de la Secretaría de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguín.

Mariana Valdés Sánchez, Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de la Mujer, en coordinación con el DIF del Estado de México, agradeció las donaciones de las diversas instituciones, asociaciones y personas que se acercaron a la dependencia.

La presidenta de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, agradeció la iniciativa del Voluntariado de la Secretaría por la donación realizada a los menores, quienes, refirió, “son motor de nuestro compromiso con ellos y sus familias”

No hay comentarios: