-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 7 de enero de 2022

Siete jugadores de Los Diablos del Toluca y un jugador de Pumas positivos a Covid


Siete jugadores de Los Diablos del Toluca y un jugador de Pumas positivos a Covid

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. El partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM programado para este domingo 9 de enero al mediodía en la cancha del Estadio Universitario, fue reagendado para el lunes 10 de enero a las 21 horas, a consecuencia de un brote de contagios por covid-19 en el plantel choricero.

La Liga MX precisó que se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, donde se detectaron siete casos positivos activos, resguardando el nombre de los jugadores.

Con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la Liga MX en conjunto con los Clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1. El juego se disputará el lunes 10 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, el Club Universidad Nacional detalló que, de acuerdo al protocolo sanitario de la Liga MX, se realizaron pruebas en el primer equipo y fueron detectados dos casos positivos de covid, un jugador y un miembro del cuerpo técnico. “Nuestros dos integrantes ya están aislados y el cuerpo médico del Club dará seguimiento a su evolución”, dijeron. El Club Deportivo Toluca reiteró que la seguridad sanitaria de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y staff es prioridad, por lo que continuarán con las medidas de prevención para evitar más contagios

No hay comentarios: