viernes, 4 de febrero de 2022

Alejandra del Moral y Darío Zacarías dejan la presidencia y secretaría del PRI Estado de México


Alejandra del Moral y Darío Zacarías dejan la presidencia y secretaría del PRI Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción Toluca. Alejandra del Moral Vela anunció de manera oficial su salida de la dirigencia del PRI en el Estado de México. En un breve mensaje en la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor, la también diputada local anunció que dejará la presidencia del PRI en el estado y aclaró que pronto dará a conocer sus nuevos proyectos.

De igual manera, Darío Zacarías Capuchino también renunció al cargo de secretario general en la dirigencia del PRI mexiquense. Por lo tanto, Andrés Aguirre Romero quedó como dirigente del partido, y será el encargo de conducir el proceso de renovación de la presidencia y la secretaría general para concluir el periodo estatutario 2019-2023.

Alejandra Del Moral señaló que deja la dirigencia con “La misión cumplida” de haber entregado buenas cuentas. “Los resultados están a la vista. No son logros personales, son institucionales, de hombres, mujeres y jóvenes que lograron sacar al PRI adelante…Los triunfos solo se pueden dar en unidad”, dijo.


VIDEO

La también ex presidenta de Cuautitlán Izcalli; hasta hoy dirigente priísta, agradeció el apoyo y respaldo que tuvo de consejeros políticos estatales y municipales, de dirigentes de organizaciones y sectores, de ex gobernadores, de delegados y de toda la estructura del priísmo mexiquense en el territorio estatal, pero sobre todo, agradeció a la que llamó “La mejor militancia del mundo que enseño a caminar y recorrer calles y municipios”, pero sobre todo “Me enseño a no achicarse frente a los desafíos que representaba la alta competencia electoral”. También agradeció el apoyo que recibió e la dirigencia nacional, del delegado del CEN en la entidad, Jorge Rojo y de la senadora Beatriz Paredes, quien se ha convertido en una de sus principales consejeras. Asimismo, agradeció “La oportunidad que me dio el gobernador Alfredo del Mazo Maza para dirigir al PRI.

Extraoficialmente, trascendió que Alejandra Del Moral es aspirante a la precandidatura del PRI a la gubernatura del estado

No hay comentarios: