martes, 8 de febrero de 2022

American Wrestling (X-LAW) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

 

American Wrestling (X-LAW) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La empresa Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW) ya tiene fecha y sede para su esperado regreso, el cual tendrá lugar el sábado 5 de marzo en el Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en punto de las 8 de la noche. Junto con la sede definitiva el alto mando de La Ley ha dado a conocer el programa completo de una noche que pinta para ser inolvidable.

En el turno super estelar, el público que asista al Deportivo Roma verá a LA Park enfrentar en un 3-Way Dance a Blue Demon Jr. y Juventud Guerrera, una combinación seguramente inédita. Estos tres hombres son parte fundamental de la historia contemporánea de la lucha libre mexicana y qué mejor que sean ellos quienes estelaricen el programa que representará el retorno de la primera promoción extrema de México.

En la semifinal, LA Park Jr. e Hijo de LA Park vs. Crazy Boy y un luchador sorpresa, del que ya se ha hablado mucho, ya que fue el propio Crazy Boy quien puso el dedo en el renglón sobre este elemento, del que se dice no es nacido en suelo mexicano.

Antes se verá un mano a mano de altos vuelos entre Ricky Marvin y Zumbi. La técnica depurada del Mexican Dragon y el estilo vertiginoso del brasileño consentido de las chicas chocarán en un combate que será la gran oportunidad para Zumbi de demostrar que está hecho para retos de cualquier calibre.

También veremos a Dariux y Zuzu Divine, quienes expondrán el Campeonato Nexo DTU ante Aero Panther y Fight Panther. El título que estará en juego es nada menos que el oro de relevos de Desastre Total Ultraviolento, una empresa que también ha tomado la bandera de la lucha extrema y ha colocado sus cetros entre los más cotizados del ámbito luchístico nacional.

En un cuadrangular hardcore veremos a Silverman vs. Príncipe Zoque vs. Imperio vs. Arjen. Y más talento local en la segunda lucha, que será en relevos cibernéticos, es decir, de eliminación. El experimentado Granda Man se aliará con Capitán Furia, Vértigo y Destroyer Jr. para enfrentar a Charly Galán, Dr. Electro y dos elementos con experiencia en X-LAW: Epidemia y el ídolo de Tizayuca, Zoom Driver. Los boletos se estarán distribuyendo a costos populares y la gente de Tuxtla

No hay comentarios: