martes, 8 de febrero de 2022

Coyotepec: Detenidos tres sujetos por extorsionadores


Coyotepec: Detenidos tres sujetos por extorsionadores

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Coyotepec. Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, lograron la detención  a tres sujetos identificados como Juan Daniel “N”, alias “El Sombra”, de 24 años, Jorge Ernesto “N” de 31 años y Luis Daniel “N” de 29 años, por participación en la extorsión contra transportistas de esta región de la entidad.

La captura de estos individuos fue realizada mediante un operativo llevado a cabo en las inmediaciones del Barrio Ixtapacalco, en el municipio de Coyotepec. Durante la movilización a estos sujetos les fueron aseguradas dos réplicas de armas de fuego y envoltorios con marihuana, por lo que también se les investiga por los delitos de portación de arma y contra la salud.

Su detención fue derivada de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 3 de enero, estos tres individuos y dos sujetos más se presentaron en una base de vehículos de transporte público ubicada en la colonia El Dorado, en el municipio de Huehuetoca. Ese día, los involucrados habrían amagado a varios empleados y les exigieron la entrega de cuotas diarias a cambio de no causarles daño. Cabe mencionar que el pasado 2 de febrero estos sujetos acudieron al sitio, en donde de nueva cuenta habrían exigido dinero a los agremiados.

Por ello las víctimas solicitaron la presencia de elementos de la institución, quienes realizaron una movilización que derivó en la detención de los extorsionadores. Estos tres sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público

No hay comentarios: