-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 16 de febrero de 2022

Anuncian municipios para refuerzo de vacuna a personas de 30 a 39 años. Valle de Teotihuacán entre ellos


Anuncian municipios para refuerzo de vacuna a personas de 30 a 39 años. Valle de Teotihuacán entre ellos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. A partir del jueves 17 al domingo 20 de febrero se aplicará dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años en 28 municipios de la entidad. Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México informaron que en Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Soyaniquilpan, Polotitlán, Acolman, Coyotepec, Melchor Ocampo, Almoloya de Juárez, Texcoco, Morelos, lxtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Chapa de Mota, Huixquilucan y Villa del Carbón podrán inmunizarse los adultos pertenecientes a este grupo de edad que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con unidosis de CanSino.

Como requisitos deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma http://mivacuna.salud.sob.mx. Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:


Autoridades reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que se pide acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

De igual forma, exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia

No hay comentarios: