miércoles, 16 de febrero de 2022

Fiscal General de Justicia presentará renuncia al cargo, indica Maurilio Hernández


Fiscal General de Justicia presentará renuncia al cargo, indica Maurilio Hernández

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. del presidente de la Junta de coordinación Política del Congreso mexiquense, Maurilio Hernández, adelantó que Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dejará el cargo.

Aunque el nombramiento de Alejandro Sánchez Gómez termina hasta octubre del 2023, se estaría contemplando su salida en unos días para que la legislatura del estado inicie el proceso para nombrar a un nuevo fiscal por los próximos nueve años.

En entrevista con medios, se cuestionó al presidente de la Jucopo, Maurilio Hernández González sobre la eventual salida del fiscal Alejandro Gómez Sánchez.

“Entiendo que ya presentó o va a presentar su renuncia. Como es una instancia autónoma (la FGJEM) consecuentemente nosotros la Legislatura estaremos iniciando el procedimiento”, dijo Maurilio Hernández.

Empero, Alejandro Gómez Sánchez sigue despachando en la sede de la FGJEM y no ha presentado a la fecha ninguna renuncia.

Ayer, el fiscal participó en la reunión semanal de seguridad que encabeza el gobernador, en la que participan tanto instancias estatales y federales y poco más tarde tuvo un acuerdo con el titular del Ejecutivo, del cual no trascendió el contenido del mismo

No hay comentarios: