martes, 1 de febrero de 2022

Conalep Estado de México e IMEJ firman convenio de colaboración


Conalep Estado de México e IMEJ firman convenio de colaboración

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Estado de México firmaron un convenio de colaboración.

Ana Karen Guadarrama Santamaría, Directora General del IMEJ, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, subrayó que esta acción cobra relevancia en el marco de realizar actividades conjuntas que favorezcan el desarrollo de las juventudes al brindarles espacios y programas de superación académica, formación y capacitación profesional, así como el intercambio de información en materia de salud mental, deporte y emprendimiento.

“Trabajar de con las diferentes instancias de gobierno nos permite intercambiar proyectos y experiencias a fin de consolidar programas de mayor impacto social y todo ello se sustenta con la integración de políticas públicas con perspectiva de juventud, pues en la medida que se dote a este sector de la población de mayores espacios para su crecimiento, se podrán sentar las bases para una entidad cada día más productiva”, señaló.

“Con la formalización del convenio se abona a la construcción de una sociedad mejor preparada, ya que se fortalecen los vínculos con los integrantes del sector juvenil, quienes se verán favorecidas con la organización y promoción de cursos, talleres, programas, convocatorias, prácticas profesionales y servicio social”, añade.

El documento fue suscrito por el Director General del Conalep, Estado de México, Enrique Mendoza Velázquez, y Ana Karen Guadarrama Santamaría, Directora General del IMEJ

No hay comentarios: