-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 1 de febrero de 2022

¡Maldito! Conserje abusa sexualmente de una menor de diez años


¡Maldito! Conserje abusa sexualmente de una menor de diez años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un sujeto identificado como Raúl “N” de 50 años, quien se desempeñaba como conserje en una escuela primaria de este municipio, fue vinculado a proceso por el delito de violación, en agravio de una menor de 10 años de edad.

Derivado de la denuncia presentada por los familiares de la víctima, este individuo fue detenido por elementos de Seguridad Pública de esta municipalidad, y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación respectiva en su contra como probable partícipe del delito de violación.

Raúl “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde enfrenta este cargo debido a que habría agredido sexualmente a una menor de edad, el pasado 19 de enero, al interior del plantel educativo ubicado en la colonia San José Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo vio muy pocos padres de familia de ahí se aprovecho el muy hijo de puerca,ojalá lo cuelguen de los huevos dentro del reclu

Anónimo dijo...

Estos pedófilos deberían ser quemados vivos