viernes, 18 de febrero de 2022

De risa. Presidente de Ecatepec, el municipio más peligroso pide que nuevo Fiscal sea ¡De Ecatepec!


De risa. Presidente de Ecatepec, el municipio más peligroso pide que nuevo Fiscal sea ¡De Ecatepec!

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El presidente municipal de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, Fernando Vilchis Contreras presentará formalmente a la Legislatura del Estado de México una propuesta para designar al nuevo titular de la Fiscalía General de Justicia. Consideró que los legisladores locales deben valorar de manera muy seria la propuesta de que el próximo fiscal sea de Ecatepec.


Culpando al Fiscal saliente, el presidente de Ecatepec manifestó que ese municipio ha bajado la delincuencia y la inseguridad, convirtiéndose en un municipio tranquilo y “seguro”.

Ecatepec ha tenido las alzas más alarmantes en su territorio municipal, de crímenes con violencia, robos, asesinatos, asaltos, venta de droga, secuestros, violaciones, robo a transeúntes y robo a casas habitación. Aún así, el presidente municipal de Ecatepec, sin vergüenza alguna, reiteró que el nuevo Fiscal General de Justicia del estado de México sea de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiere perder las cuotas de cada semana por eso quiere un compinche