martes, 1 de febrero de 2022

Dos mujeres y dos hombres, detenidos por robo a cajero automático


Dos mujeres y dos hombres, detenidos por robo a cajero automático

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), momentos después de ser denunciados por colocar una trampa en uno de los cajeros automáticos de una institución bancaria.

Los hechos se registraron cuando, elementos en campo del Grupo de Intervención Policial (GIP), al efectuar labores dentro del Operativo Rastrillo, fueron alertados por personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de que dos mujeres actuaban de forma inusual en los cajeros automáticos de una institución bancaria, ubicada en la vialidad Adolfo López Mateos y calle Corralitos, en la colonia San Mateo Oxtotitlán. Luego de hacer contacto con personal de seguridad del banco, estos mencionaron a los uniformados, que las dos personas manipulaban los aparatos dispensadores de billetes.


Tras ser identificadas, los uniformados detuvieron a María “N” y Brenda “N” de 40 y 21 años respectivamente.

Al ver que las mujeres eran detenidas, dos hombres, Omar “N” de 26 años y Juan “N” de 35 años de edad, llegaron a golpear a los elementos policiales. Los policías sometieron a los sujetos que se abalanzaban dando puñetazos a los policías.

Una vez sometidos y detenidos, al efectuar una revisión de rutina, se les decomisó, una trampa para cajero automático de 25 centímetros y la cantidad de cuatro mil 300 pesos en efectivo. Los hombres y las mujeres fueron puestos a disposición junto con las personas ante el Ministerio Público, para determinar su situación por su posible participación en el delito de falsificación, utilización indebida de títulos al portador y documentos relativos al crédito

No hay comentarios: