-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 1 de febrero de 2022

El Extremo y de Moda habló sobre su participación en el regreso de La Ley X


El Extremo y de Moda habló sobre su participación en el regreso de La Ley X

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. El aguerrido Crazy Boy externó su opinión sobre el regreso de Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW), la empresa que lo catapultó como luchador estrella a nivel nacional e incluso internacional. Conmovido y especialmente motivado, el Extremo y de Moda dejó ver sus sentimientos ante el suceso del 5 de marzo:

Crazy Boy, ¿cómo te sentiste cuando te enteraste que regresaba X-LAW?

“Fueron muchas emociones. Me estremece ver que el público esté tan ansioso de ver el regreso de la empresa X-LAW, porque para mí representa una emoción enorme. Me emociona que retorne la compañía que me catapultó y me dio la oportunidad de realizar todo lo aprendido en FMW, en Japón, porque era un estilo de lucha que no conocían en México. Después de su gran evento Génesis, X-LAW hizo temporada y nos tomaron como pilares a Extreme Tiger, a Joe Líder, a un servidor y muchos compañeros más. Fuimos los representantes, los que portamos por muchos años el estandarte de X-LAW, abriendo brecha para un estilo que hoy es de sobra conocido”.

“Amada por algunos y criticada por otros, a final de cuentas, la lucha extrema ya es parte de lo que se vive en México, pues ha tenido una réplica a nivel nacional e internacional, porque mucho talento mexicano ha ido a representar a México en el extranjero, y nosotros hemos sido anfitriones para recibir a luchadores de otros países. X-LAW apostó por ese lado de la lucha, por esa parte que no estaba aún muy explorada, trayendo a luchadores extranjeros que sabían luchar en este estilo, gracias al ojo clínico de Ernesto Ocampo, que siempre ha sabido reconocer al talento, tanto es su labor como editor de la revista SÚPER LUCHAS y como promotor en X-LAW”.

“X-LAW es algo que marcó la historia de la lucha en México, y por eso hay fans emocionados por su regreso. Y yo estoy preparándome día a día, porque es una responsabilidad ser de los primeros invitados a luchar en esta etapa, en este aniversario que está por celebrarse, porque en X-LAW siempre se exige el máximo a los luchadores para que el público que asista sepa que su boleto valió el precio”.

“También me emociona reencontrarme con mi mentor, pues fue alguien que creyó en mí, apostó al talento de Crazy Boy, y eso es algo que siempre voy aagradecer y reconocer. No se equivocó al juntar al talento de X-LAW, porque sabemos todo lo que han logrado Extreme Tiger, Joe Líder y un servidor, que todavía seguimos aquí echándole ganas. Como lo dice mi eslogan: “Extremo y de moda”, porque es una moda que no caduca”

No hay comentarios: