-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 23 de febrero de 2022

Hallan contenedor robado con material médico valuado en 800 mil pesos


Hallan contenedor robado con material médico valuado en 800 mil pesos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un contendor reportado como robado, el cual transportaba mil 340 cajas de una solución médica, con valor aproximado a los 800 mil pesos. Al momento del hallazgo, la unidad se encontraba visiblemente abandonada.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) llevaba a cabo acciones del Operativo Plan Integral de Seguridad, cuando a su paso por la calle Santa Cruz, en el poblado de San Francisco Calixtlahuaca, observaron sobre la vialidad un portacontenedor estacionado marca Hyundai, color naranja, con las puertas abiertas.

Los uniformados se aproximaron llevando a cabo una revisión protocolaria. Al cotejar los datos del vehículo con el Centro de Mando estatal, confirmaron que contaba con una ficha de hurto del 14 de octubre del 2021. En la inspección, también detectaron que el automotor trasladaba varias cajas selladas, que al parecer contenían una solución peritoneal de diálisis de 3 mil mililitros, cada una.

Policías estatales trasladaron el contenedor junto con los insumos médicos ante la Fiscalía Especializada en el Robo a Vehículos OCRA Toluca, a fin de realizar la denuncia de hechos y continuar con las investigaciones

No hay comentarios: