-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 23 de febrero de 2022

¡Malnacido! Viola a su hija de siete años


¡Malnacido! Viola a su hija de siete años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tejupilco. Una menor de siete años de edad ingresó al hospital General de Tejupilco. Posterior a la valoración médica, los doctores determinaron que la menor había sido abusada sexualmente.

Posterior a las investigaciones y las declaraciones de la menor en base a estudios sicológicos, la menor señaló a su propio padre como el causante del daño. Así,  Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tejupilco cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario Anastasio “N” de 49 años. Su propio padre.

Derivado de lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas cabo diversas diligencias que permitieron establecer que el 27 de julio del año pasado, el ahora detenido habría realizado tocamientos a la menor de edad cuando se encontraban en un inmueble ubicado en la localidad La Labor de Zaragoza, en el municipio de Tejupilco.

Con estos datos, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del perpetrador, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la PDI

No hay comentarios: