jueves, 24 de febrero de 2022

Alejandro “El Potrillo” Fernández acude a Edayo Teotihuacán: “Los éxitos se dan con esfuerzo y creatividad”, comenta




Alejandro “El Potrillo” Fernández acude a Edayo Teotihuacán: “Los éxitos se dan con esfuerzo y creatividad”, comenta

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Alejandro Fernández Campillo, conocido entre los vecinos de los municipios del Valle de Teotihuacán como “El Potrillo”, asistió a un recorrido por las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios, EDAYO, ubicada en el municipio de Teotihuacán.

Invitado por el Director de la EDAYO, Eduardo Alvarado, le explicó que está institución imparte cursos de capacitación, para que mujeres y hombres aprendan un idioma como el inglés o un oficio como electricidad o gastronomía. “Aprenden y ponen en práctica sus conocimientos, como en el curso de Confección de Prendas, donde aprenden a elaborar desde guayaberas hasta vestidos”, dijo.





Al ver llegar al “Potrillo”, los alumnos que asisten a los cursos, desearon platicar con el que es considerado como el líder social más importante del Valle de Teotihuacán.

En charla, le manifestaron la conveniencia de aprender un oficio bajo la tutela del director Eduardo Alvarado. “Estamos contentos Potrillo, como tú has dicho, es el estudio el que nos lleva al éxito. Fíjate que nos motivaste con esa frase”, le dijeron.

Por su parte, Alejandro “El Potrillo” Fernández Campillo, celebró los ánimos del alumnado, destacando que “Existen oportunidades para todos, solo es cuestión de aprovecharlas. Una persona preparada en su oficio, que es honesta y eficaz, siempre tendrá un espacio de trabajo independiente que le reporte el sustento. Por mi parte, queda en mi corazón el hecho de que mis palabras los hayan motivado en mayor o menor medida”, dijo.

Fernández Campillo felicitó a los asistentes aseverando que el entusiasmo por aprender “Nunca debe perderse y si aprovechan, más tarde podrán abrir sus negocios y generar economía para sus familias y la comunidad…Así es como se dan los éxitos, aprovechando las oportunidades, con esfuerzo y creatividad”, indicó.

Posteriormente, Alejandro Fernández sostuvo una reunión con vecinas y vecinos de este municipio, donde estuvo presente la diputada local Cristina Sánchez. Ahí, refrendó la amistad y el apoyo para los sectores sociales que tienen necesidades que han impedido el desarrollo en varias comunidades. 


Alejandro Fernández reiteró su disposición de seguir trabajando por todas las familias de la región, “Porque el compromiso es permanente. Lo hago porque soy de la región, estoy hombro con hombro con cada familia de la región porque es una obligación social el hacer una gestión, un logro vecinal, hacerlo entre todos y estar satisfechos que nuestra semilla social dará frutos en las siguientes generaciones”, apuntó.


“Algo que caracteriza a los que están reunidos, es que son priístas, unidos y fuertes, con ganas de hacer más y mejores cosas para nuestros municipios”. 
Por su parte, los asistentes le manifestaron al “Potrillo” que en Teotihuacán tiene muchos amigos.


“Potrillo, nosotros en Teotihuacán te queremos, tienes muchos, muchos amigos porque tus acciones nos han movido a ser buenos vecinos, útiles a la sociedad y saber que entre todos podemos lograr grandes cosas no solo en Teotihuacán, sino en toda la región”, le dijeron

1 comentario:

Cruz Valdez Joel dijo...

Échele ganas para que la próxima usted sea nuestro representante de nuestro municipio