lunes, 7 de febrero de 2022

Metepec: Fernando Flores Fernández promueve el Bando Municipal


Metepec: Fernando Flores Fernández promueve el Bando Municipal

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Metepec. El cabildo de Metepec publicó el Bando Municipal, el cual, entre otras novedades, destaca la eliminación de inmovilizadores vehiculares derivado de infracciones de tránsito, mejor conocidos como "arañas".

Esta fue una de las promesas de campaña del presidente municipal, Fernando Flores Fernández; quien encabezó el acto protocolario, junto con los integrantes del cabildo y la secretaria de la Mujer, María Isabel Holguín Sánchez como representante del gobernador.

También destaca la implementación del programa “Médico en tu Casa” y la creación de la Gerencia de la Ciudad.

Cabe destacar que el Bando Municipal fue aprobado por unanimidad por el cuerpo edilicio, a propuesta de la Comisión edilicia de Actualización de la Reglamentación Municipal. El documento se integra por 198 artículos y 3 Transitorios.

El mandatario mencionó durante su mensaje, que el Bando lleva a la realidad los ideales, y que lo que está descrito se cumplirá a cabalidad. "El gobierno entrará a las casas de los metepequenses para mejorar las condiciones de vida a través de los servicios de calidad que se otorgarán a la ciudadanía", aseveró. Insistió en que no se tolerará un sólo acto de corrupción y servidores públicos que lo único que quieren son sus intereses personales

No hay comentarios: